SPAS NÓRDICOS
Revitalízate en un entorno excepcional, en armonía con la naturaleza y los elementos.

Nuestros spas nórdicos están inspirados en las tradiciones escandinavas y asiáticas. Con sus innumerables lagos y ríos, Quebec es el lugar perfecto para escapadas de spa con tratamientos a base de agua. Relájate en la ciudad, a la orilla del río o en el corazón del bosque.
Si te gusta que te mimen, qué mejor que un fabuloso masaje... ¡incluso con jarabe de maple!
Los spas están abiertos todo el año. Para una experiencia invernal, lánzate al lago a través de un hoyo en el hielo. Un chapuzón invernal es mucho más que revigorizante.
Por un tema de extensión. aquí te van dos propuestas destacadas de spas nórdicos. Te invitamos a conocer las 123 adicionales, pues Quebec tiene más de 125 spas en los que podrás relajarte. Ya sean urbanos, en entornos naturales, flotantes, con cuidados especiales o que incluyan una gastronomía sana… tú eliges.
En la ciudad de Chelsea, en la región de Outaouais, al oeste de la provincia, ven a descubrir los beneficios de la termoterapia y mejora tu experiencia con un masaje, un tratamiento corporal, el Tratamiento Källa –en una de las únicas dos piscinas flotantes de agua salada en América, o bien el ritual Aufguss, una encantadora experiencia de origen alemán, basada en una práctica ancestral.
En una zona poco conocida, pero no menos espectacular, en los Cantones del Este –al sureste de Montreal- y más específicamente en la ciudad de Sherbrooke, corazón de la naturaleza a orillas del Lac des Nations, se encuentra el Spa Nórdico Strøm, un complejo que incorpora Baños en exteriores, un sauna finlandés, baño de vapor, áreas de relajamiento interiores y exteriores, terrazas, muelle, playa y más.
Practicada por miles de años, la termoterapia es un ritual de wellness basado en el uso de agua en exteriores, con fines terapéuticos. Con la alternancia de calor y frío, seguida de un largo periodo de relajación, la experiencia termal ofrece muchos beneficios durante todo el año, con sol, bajo la lluvia o en la nieve. La termoterapia ayuda a reducir el estrés y a revitalizar cuerpo y mente.
Pedro Berruecos