ALOJAMIENTO INSÓLITO: DUERME ENTRE LOBOS EN QUÉBEC.
.jpg)
Cuando se trata de experiencias únicas y diferentes, la provincia de Québec tiene mucho que ofrecer. En esta oportunidad, te vamos a proponer un alojamiento insólito en el que puedes elegir entre dormir rodeado de lobos, de osos o de venados. Se trata de la propuesta que hace el Parc Oméga, en la región de Outaouais (se pronuncia Utahué), que cuenta con 13 chalets –con todas las comodidades y servicios- para 4, 6 y hasta 8 personas cada uno, en los que podrás vivir una experiencia inmersiva, en la que tu ventanal te permitirá ver una manada de lobos que dormirán, prácticamente, a unos centímetros de ti.
Si prefieres una experiencia un poco más rústica, aunque siempre con todas las comodidades y servicios, podrás elegir también las cabañas de madera que ofrecen espacio para hasta 4 personas.
El Parc Omega ofrece también la opción de chalets panorámicos para el avistamiento de otros tipos de animales que deambulan libremente por el mismo, como venados, venado cola blanca o muflón europeo.
Por supuesto, y para que no te quepa duda, la estancia en estas increíbles instalaciones te garantiza también el acceso al parque que, sin duda, hará las delicias de chicos y grandes que saben apreciar los esfuerzos de preservación que se apoyan con este tipo de ofertas y, sobre todo, que siembran semillas de respeto a la naturaleza entre las nuevas generaciones.
